Galgoes
¡Estamos para ayudar!
Preguntas Frecuentes
Si no ha recibido su pedio debe poner en contacto con el comercio para validar que se realizar el envió del mismo.
Crea un Ticket de soporte🎟️ para hacerle seguimiento a tu solicitud o inquietud e indícanos el número de pedido, en la brevedad posible te atenderemos.
Crea un Ticket de soporte🎟️ para hacerle seguimiento a tu solicitud o inquietud e indícanos el número de pedido, en la brevedad posible te atenderemos.
Crea un Ticket de soporte🎟️ para hacerle seguimiento a tu solicitud o inquietud e indícanos el número de pedido, en la brevedad posible te atenderemos.
Para realizar la activación del método de pago se debe ingresar a la opción de Ajustes/Métodos de Pago, en esta sección se muestran las tarjetas de crédito registradas y permite agregar nuevas TDC en su cuenta de cliente.

Vídeos Tutoriales
¡Estamos para ayudar!
Configuración y Navegación.
Registrate e Inicia sesión
Crea tu primer pedido con Galgoes.
Crea tu primer pedido con Galgoes.
¿Tus dudas no están aquí? presiona el siguiente botón.