Galgoes Partner
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Preguntas Frecuentes
Para cambiar el estatus de un pedido, debes dirigirte a :
Mis pedidos/ Pulsar el pedido y en la parte inferior encontrarás las opciones asociadas al estatus
Se debe evaluar el tipo de producto que se esta ofreciendo, ya que si se trata de comida rápido se debe preparar y despachar en el menor tiempo posible.
Los TUM se encuentran registrados por zonas y se mostraran los que estén disponibles en el momento de requiera su servicio.
En la App aparecen los TUM Registrados y disponibles, adicionalmente el comercio puede solicitar una credencial o identificador para verificar los datos del TUM.
Lo normal es hasta 10km, aunque eso lo establece el partner
No está establecido, un límite de productos, se debe evaluar la capacidad del transporte y del tiempo al realizar el despacho.
Los TUM se encuentran registrados en nuestra Base de Datos, se deben comunicar con la centralista para que realice la ubicación del TUM y le indique las correcciones correspondientes a la nueva ruta.
Se debe comunicar con la centralista para le indique si se asignó un TUM disponible.
Se debe Evaluar el pedido antes de ser despachado ya que el cliente es quien realiza este tipo de reporte al recibir el producto.
La asignación del Tum la realiza un usuario administrador dese el panel de la aplicación.
Las configuraciones y modificaciones de un comercio, las realiza un usuario administrador desde el panel administrativo, en la opción Comercios.
Para crear los productos de tu comercio, debes realizarlo a través del panel administrativo con un usuario Manager.
Para revisar mis pedios despachados debo ingresar a la opción de Historial de Pedidos y filtrar por número de pedido o por nombre del producto.
Ingreso a la opción de Ajustes, sección Ajustes de Tienda, en la cual se estable el monto para realizar el pago en efectivo y la opción de activar o desactivar realizar el pago en efectivo.

Vídeos Tutoriales
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