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Preguntas Frecuentes

Tu comisión podrás visualizarla en el detalle del pedido.

La dirección de entrega del cliente, podrás visualizarla en el detalle del pedido, pulsando el botón denominado Cliente.

Comunicarse con el chat directo con el cliente o pedir ayuda a soporte.

Hacer 3 llamadas y activar el cronómetro de tiempo de 10 min.

Se debe reportar al momento de realizar el despacho al cliente, Calificar el restaurante mediante la aplicación.

Debe comunicarse con su Regional Manager.

Calificar al cliente mediante la aplicación.

Contactarse con el cliente y activar cronómetro de espera de 10 min y hacer 3 llamadas.

Se hace la entrega con un recargo extra.

Calificar el restaurante mediante la app.

Presentar irregularidades de pago con soporte.

No recibir pedido mal empaquetado.

Usar mecanismos de seguridad. Guantes alcohol gel mascarilla.

Por el covid no se sube, el cliente baja o se deja en recepción.

Reportar al Regional Manager.

Reportar al Regional Manager.

Reportar al Regional Manager.

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